Garrido: "Habrá que hacer un partido perfecto"

El míster valenciano cree que el Madrid está jugando mejor que la temporada pasada


Juan Carlos Garrido




El Villarreal llega herido al Santiago Bernabéu. Los resultados no acompañan al equipo entrenado por Juan Carlos Garrido y los primeros murmullos comienzan a escucharse en torno a la figura de su entrenador: "Siempre se personaliza en el entrenador porque es el que asume las responsabilidades y da la cara por el equipo. Acepto mi responsabilidad aunque sé que he conseguido que el equipo juegue mucho mejor. Todos tenemos que dar más para salir de esto. Soy el primero que reconoce que no me gusta lo que estamos haciendo porque estamos muy lejos de nuestro mejor nivel", explicó.

Sabe que visita al a capital de España para enfrentarse al Real Madrid no será fácil y el míster del conjunto amarillo ha alabado la actual forma de su rival el miércoles: “Jugamos contra un equipo muy poderoso que está teniendo un funcionamiento extraordinario. Es un equipo mejor que el del año pasado. Está más trabajado. Tiene grandes jugadores y además ahora le dan más valor al trabajo del equipo", apuntó.

Garrido, confía que sus jugadores se motiven ante un rival como el Real Madrid y den la talla que de ellos se espera: “Son encuentros especiales porque tienen mucha repercusión y seguro que mis jugadores darán su mejor rendimiento”. Así, para finalizar, el míster del Villarreal ha señalado que tendrán que “hacer un partido perfecto” para ganar al plantel merengue.