"El mejor equipo es el Levante"

Karanka no entra en comparaciones con el FC Barcelona





“El equipo que mejor está es el Levante”, afirmó al ser cuestionado sobre si los blancos están mejor que el FC Barcelona. “Nosotros vamos a seguir en esta línea, tratando que los partidos se nos pongan de cara lo antes posible”, expresó Karanka, que alabó también el trabajo de Mourinho en el césped: “la gestión del equipo ha sido francamente buena. El trabajo difícil estaba hecho y así se juega con mucha más tranquilidad".

Karanka no quiso pronunciarse sobre si el Real Madrid se encuentra en el mejor momento de la era Mourinho. El vasco abogó por tener los pies en el suelo y seguir mejorando: “Cuando trabajas siempre quieres que las cosas vayan bien. Siempre se están corrigiendo cosas. Queda muchísimo”, señaló.

Finalmente, el segundo de Mourinho habló de las situaciones personales de Granero y de la dupla Karim-Higuaín: “Esteban ha tenido mala suerte hasta el momento con las lesiones, va a tener oportunidades y a ser importante” aseguró. Respecto a la competencia en la delantera, se reafirmó en que “el beneficio de los dos es el beneficio del equipo”.