Garrido: "Hay cosas que pueden pasar"

Garrido sale del Bernabéu confiado en dar la vuelta a la situación de los suyos





"Hay detalles que acaban influyendo en el resultado", señaló el técnico en referencia a un posible fuera de juego en el primer gol. "Tenemos la mala fortuna que esas dos decisiones caen en nuestra contra, situaciones al límite. Pérez Lasa es un buen arbitro y no ha influido en el resultado, pero esos pequeños golpes de fortuna están cayendo en nuestra contra"

Garrido destacó el compromiso de los suyos por dar la vuelta a la mala situación que atraviesan, y afirmó que en las próximas semanas se verá la mejor versión del Villarreal: "Nos está faltando continuidad en la plantilla, creo que estamos demostrando un gran compromiso en esta situación y estamos convencidos de que se va a ver el mejor Villarreal. Estamos muy heridos,pero con una decisión total de cerrar esa herida", argumentó.

Finalmente, alabó el juego del Real Madrid y aseguró, como ya han hecho los últimos técnicos en medirse con el Madrid, que sabían que la derrota era una posibilidad para nada remota: "Al minuto 5 encajamos un gol a la contra, sus virtudes principales son un buen trabajo defensivo y una salida rápida con jugadores que siempre buscan llegar en velocidad. Jugamos contra un gran equipo y hay cosas que pueden pasar", concluyó.