De Rossi se aleja del Madrid

El jugador está a punto de renovar con el club romano según el directo deportivo


De Rossi




En los últimos meses se había especulado con que el Real Madrid había vuelto a interesarse por el futuro del centrocampista italiano Daniele De Rossi que termina contrato el próximo mes de junio con el AS Roma. Muchos medios habían señalado que el jugador había tomado la decisión de dejar el club transalpino tras diez años dedicados en cuerpo y alma al club romano, pero parece que esas informaciones no eran ciertas.

Así, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ha señalado a la prensa transalpina que el club y el jugador quiere continuar con su idilio: “De Rossi quiere quedarse en Roma y así será. El jugador ha recibido ofertas importantes, pero por otro lado existe la firme voluntad de la Roma de mantenerlo. Daniele ha demostrado su voluntad de quedarse. Nosotros no tenemos miedo del paso del tiempo. Estamos tranquilos y el jugador es valiente”, explicó.

Daniele de Rossi siempre ha estado en la agenda del Real Madrid, pero su compromiso con la entidad italiana parece ser superior a la llamada de cualquier gran club europeo. Toda una vida dedicada a la Roma –diez temporadas, 364 partidos y 44 goles- que parece que seguirá así durante mucho tiempo, a no ser que el jugador cambie repentinamente de opinión.