El Madrid echa un cable a Michel

El mito del madridismo se postulo como principal alternativa a Garrido





José Miguel Martínez del Campo, más conocido en el mundo del balompié como Míchel ha negado con rotundidad que haya recibido oferta alguna por parte del cuadro castellonense, aunque sí ha reconocido que varios clubes del extranjero, de países como Turquía o México, se han interesado por su situación, aunque las negociaciones no se han terminado de concretar en ningún caso.

Míchel finalizó su última etapa en el Madrid de una manera un tanto polémica. El ex futbolista blanco decidió dejar su cargo (primero entrenador del filial y después director de la cantera), alegando importantes diferencias con la directiva, con Ramón Calderón en ese momento a la cabeza.

Después de su paso como entrenador al frente de equipos como el Rayo, el propio filial madridista o el Getafe (llegó a colocar al equipo azulón en el escaparate europeo de la Europa League), su próximo destino bien podría ser el banquillo del Villarreal.

En un principio, Garrido tendrá su particular ‘match ball’ en El Madrigal ante el Rayo Vallecano (sábado, 18:00 horas). En caso de no conseguir la victoria, la directiva del conjunto amarillo se vería obligada a tomar decisiones drásticas antes de que la nave se hunda completamente.


Míchel, con la elegancia que le caracteriza, ha aseverado en numerosas ocasiones que su deseo es el de no quitarle el trabajo a nadie. Empero, si el submarino no sale a flota el madrileño volvería incluso a disputar  competiciones europeas desde el banquillo. Sea como fuere, el Real Madrid ha podido echar una mano a uno de los suyos, Míchel.