Di Stéfano, auténtico pro-Mourinho

Don Alfredo le pide a Mourinho que "no se vaya todavía" y le da "gracias infinitas" por su trabajo


Alfredo Di Stéfano




La Saeta Rubia, como se conocía a don Alfredo durante su etapa de futbolista, ha querido agradecer a José Mourinho el trabajo que está desempeñando en el Real Madrid: "Quiero decirle que sabe vivir con arte. Que ha enseñado al Real Madrid a jugar con arte", apunta el presidente de honor blanco, a la par que señala a Mourinho como “el mejor entrenador del mundo”.

Di Stéfano sabe de primera mano lo que se sufre en el banquillo blanco, por eso ha querido agradecerle a Mourinho la ilusión puesta en el equipo, algo que le ha contagiado a él mismo: “Quiero contarle también que este Real Madrid me tiene motivado, lleno de ilusión, que ni el frío ni la lluvia se oponen a mi voluntad de asistir al Bernabéu”, continuaba el escrito.

El presidente de honor de la entidad merengue cree que el trabajo del portugués le convierte en una referencia: “A veces Mou, con su autoridad, está usted dando un ejemplo de disciplina a esos muchachos que hoy llevan la camiseta del mejor equipo de toda la historia. Y, otras muchas veces, debe colocarse en el papel de la gallina con sus pollitos, protegerlos. Los manda al campo con un chaleco salvavidas, grueso, fuerte, irrompible. Es decir, con su palabra, plasmada en una pizarra, les brinda la seguridad que ellos requieren”, señaló.

Don Alfredo no se quiso despedir sin recordar a Mourinho que “no se vaya todavía” y dándole sus “gracias infinitas” por la labor que está realizando en el equipo que le hizo ser uno de los mejores jugadores de la historia.