Higuaín y Di María, llamados a filas

El cuadro albiceleste se medirá a Bolivia y Colombia


Di María e Higuaín vuelven con la selección




Argentina se nutre del buen momento de forma de dos de los estandartes del Real Madrid, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín para seguir sumando en el camino que le lleve a disputar el Mundial de Brasil 2014. El ‘Fideo’ es el máximo asistente de la Liga española con seis pases de gol, mientras que Gonzalo Higuaín se asienta en el tercer puesto de goleadores en el campeonato doméstico con nueves tantos, por detrás de Cristiano Ronaldo y su compatriota Leo Messi que llevan diez.

Por otra parte, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, no ha dudado en citar también al todavía madridista Fernando Gago. El jugador, que se encuentra cedido en la Roma está realizando una gran campaña con el cuadro giallorossi, lo que ha hecho que vuelva a la lista de la albiceleste.

Convocatoria

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania).


Defensas: Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (PSG), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist) y Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis (Atalanta) y Sergio Agüero (Manchester City).