El Madrid se fija en Gastón Ramírez

El equipo blanco no es el único interesado. Barcelona, Sevilla y Liverpool se suman a la puja


Gastón Ramírez




La agenda del Real Madrid no para de engordar sus nombres. El último rumor apunta a que el club madridista podría estar muy interesado en hacerse con los servicios del jugador charrúa Gastón Ramírez. El extremo está siendo un puñal en la banda izquierda del Bolonia y su entrenador ha encontrado en él al jugador perfecto para asumir las ocasiones de peligro de la escuadra italiana.

El jugador uruguayo desembargó en Bolonia la temporada pasada a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de euros. Desde entonces se ha ganado a base de trabajo y calidad un puesto en el once del cuadro rossoblu, con el que suma ya un total de treinta y cuatro partidos y nueve tantos en su haber.

Pero el Real Madrid no es el único que ha mostrado su interés por el futbolista, ya que Fútbol Club Barcelona, Sevilla y Liverpool también han preguntado por un hipotético pase del futbolista. Así, el Bolonia no quiere perder el tiempo y renovar al joven futbolista de tan solo 20 años y blindarle con una cláusula de 15 millones de euros, pero los representantes del charrúa no quieren que esta pase de los diez millones.