Gomis: "No hay tantas diferencias con el Madrid"

El delantero del Lyon vuelve a dar el empate como bueno


Bafétimbi Gomis




Bafétimbi Gomis ha intentado explicar el porqué de la derrota de su equipo en el feudo madridista: "Nos encontramos con un equipo que fue más fuerte que nosotros. Encajamos un gol extraño y a partir de entonces no jugamos como equipo. Hicimos un partido horrible”. Pese a este hecho, Gomis no quiso quitar méritos al Madrid: “Comenzamos mal y se lo pusimos en bandeja después de encajar pronto un gol a balón parado. Entonces estuvimos mal en todos los aspectos", apuntó.

El delantero galo sabe que el conjunto blanco “tiene jugadores de clase mundial y un entrenador de clase mundial”, peor no cree que “la diferencia entre ambos sea tan grande como pareció entonces”. Gomis tiene claro que “no hay que cometer los mismos errores”, apelar al “orgullo” y la “fe”.

El jugador del Lyon tiene claro que marcar ante el conjunto merengue sería “muy agradable” ya que “es emocionante y bonito conseguir un tanto ante una institución como el Real Madrid”.

Como ya señalara en su visita al Bernabéu, para Gomis, un empate ante el Real Madrid sería un gran resultado: “Necesitamos ser competitivos e intentar conseguir al menos un punto para mantenernos con opciones de pasar a la siguiente ronda”, sentenció.