Kallstrom: "Un empate no sería un mal resultado"

El futbolista sueco sabe que el partido ante los blancos no será fácil


Kallstrom en el partido del Bernabéu




Los futbolistas del Lyon tienen claro que el partido ante el Real Madrid volverá a ser un choque muy complicado. Con esas, el centrocampista sueco Kim Kallstrom ha señalado que el objetivo del conjunto galo es “ofrecer un mejor imagen” que la mostrada en el Bernabéu, pero asumiendo que el Real Madrid es un equipo muy fuerte, por lo que “un empate no sería mal resultado”.

Kallstrom reconoce el buen momento de forma de los merengues, pero cree que cambiando el estilo de juego mostrado en el Bernabéu pueden ofrecer algo más: "En los últimos partidos el Real Madrid ha encadenado una serie buena de resultados, pero nosotros también (con dos victorias en sendos derbis contra Saint-Étienne). Vamos a tener que defender más arriba, tratar de robar más en el campo y mantener el balón más que en el Bernabéu", explicó.

El jugador sueco ha resaltado que al contrario de lo que sucediera en el feudo madridista, el Lyon cuenta con la vuelta a los terrenos de juego de Gonalons, futbolista seguido por los blancos, que puede ofrecer mayores garantías en el doble pivote.