United, Di María no se vende

El Real Madrid le cuelga el cartel de intransferible tras el interés mostrado por el United


Dí María




Ángel Di María está siendo uno de los grandes nombres propios de este inicio de campaña por parte del Real Madrid. Pese a un arranque un tanto dubitativo, poco a poco, el espigado extremo argentino se ha ido ganando a pulso su titularidad algo que ha visto reflejado en su aportación al equipo, siendo el máximo asistente del mismo, y de todo el campeonato doméstico.

Este hecho, hizo que los rumores se dispararan y que apuntase a que el Manchester United estaba dispuesto a ofrecer cerca de 25 millones de euros por los servicios de ‘el Fideo’ –misma cifra que pagó el Real Madrid por sus servicios al Benfica hace dos temporadas-. Ferguson había visto en el argentino al jugador que le falta a su equipo tras el varapalo sufrido ante su máximo rival en la Premier el City, con el que cayó estrepitosamente hace unas semanas por 1-6.

Poco ha tardado el Real Madrid en negar la posibilidad de una salida de Di María del equipo. José Mourinho tiene en el argentino a uno de los hombres importantes del equipo. Enérgico, veloz, con regate, pase y gol, Di María es un jugador muy completo y que en estos momentos tiene el cartel de intransferible.