Ronaldo recibió su Bota de Oro

El portugués ya tiene el trofeo que le acredita como el mejor goleador de Europa





Eusebio y Di Stéfano fueron los encargados de presidir el acto, junto al director del diario luso A Bola  y el presidente de la European Sports Magazine. A eso de las 16:15, el delantero del Real Madrid aparecía en la sala de congresos del Hotel Intercontinental precedido de su futura esposa, la modelo Irina Shayk, y con una sonrisa en la cara. El director de A Bola fue el encargado de abrir el acto, afirmando que aparte de las opiniones, los goles demuestran qué jugadores son los más grandes.

En ese sentido, Eusebio explicó durante el acto que “llegarán muchos premios más” para Cristiano Ronaldo, que a sus 26 años se ha convertido en todo un mito del deporte portugués. El ex futbolista vaticinó que Cristiano se alzará con el Balón de Oro el próximo mes de enero, y a su vez recordó el fútbol de Alfredo Di Stéfano, al que agradeció su fútbol y alabó por tratarse del futbolista “más completo” que ha visto a lo largo de los años.

Por su parte, Cristiano Ronaldo agradeció a Portugal, al Real Madrid en todos sus estamentos, desde sus compañeros al presidente, a su familia y amigos la consecución del galardón, instantes antes de recibir su segunda Bota de Oro de manos de Di Stéfano y Eusebio. Una imagen para la historia del fútbol y del madridismo, que cuenta en sus filas con un futbolista de época.


Player Video...