El Valencia viene a por Granero

El conjunto ché se suma al interés de Málaga y Arsenal


Esteban Granero




Esteban Granero sigue acumulando pretendientes. A los ya citados Málaga y Arsenal, se suma un tercero en discordia, el Valencia, que podría ofrecer 10 millones de euros por hacerse con los servicios del canterano madridista. La dirección técnica del conjunto ché cree que ‘el Pirata’ es el jugador adecuado para suplir con garantías la sensible baja de Sergio Canales, que estará fuera de los terrenos de juego al menos seis meses al sufrir la temida rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El jugador madridista apenas está entrando en los planes de José Mourinho en lo que llevamos de campaña, por lo que su salida en el mercado invernal podría ser factible. La última palabra en torno al devenir de la operación la tendrá José Mourinho, encargado de dar el visto bueno a las operaciones blancas desde la salida de Jorge Valdano del club.

De esta manera, se prevé una dura batalla en el próximo mercado invernal por hacerse con los servicios de ‘el Pirata’ ya que Valencia, Málaga y Arsenal tiene entre ceja y ceja el contar con el futbolista a partir del próximo mes de enero y parece que ninguno de ellos bajará el listón.