COPE: El Madrid busca lateral derecho

Mourinho habría pedido al club la búsqueda de un carrilero que cubra el traslado de Ramos al centro de la defensa





Así, parece ser que José Mourinho ha pedido un lateral derecho. El entrenador portugués ha manifestado en varias ocasiones su satisfacción con la plantilla, pero el buen hacer de Ramos en el centro de la defensa ha favorecido el cambio de opinión del técnico, que ahora estaría buscando un carrilero diestro de recorrido y de mayor altura que Lass, empleado como parche el pasado miércoles en Lyon.

El equilibrio de la plantilla es algo fundamental para Mourinho, y ya se especula con la posibilidad de que Ricardo Carvalho o Raúl Albiol abandonen la capital de España, uno para encontrar un buen lugar de retiro y otro para hallar más minutos en los que demostrar su valía. En cualquier caso, lo que es evidente es que si Ramos permanece en el centro, sobraría un central en el Real Madrid y faltaría un carrilero.

El club merengue ya se ha puesto manos a la obra para satisfacer la petición de Mou, aunque el mercado de invierno podría ser una plaza complicada en la que encontrar un hombre de las características solicitadas a un precio no demasiado elevado. Según la información publicada en COPE, el Madrid baraja algunas posibilidades en forma de nombres, los cuales de momento no han trascendido.