"El Madrid está en uno de sus mejores momentos"

José Luis Mendilíbar considera a los jugadores madridistas como unos "elegidos"





El técnico aseguró que del Madrid teme "todo, porque son elegidos y tienen un gran equipo y un gran entrenador. Pagan dinero por traer a los mejores jugadores, por lo que son los mejores en lo suyo. Así que iremos al Bernabéu sabiendo lo que tendremos enfrente, jugando contra un Madrid que está en uno de sus mejores momentos: juegan bien, hacen goles y ganan" destacó.

"Se vaya como se vaya será problemático sacar algo positivo de ahí. Pero eso ni quiere decir que vayamos con el partido perdido. Sabemos que nos llegarán, por lo que tenemos que esperar que no acierten y que nosotros lo hagamos para que pongan nerviosos. Siempre hay opciones, a pesar de la diferencia de presupuesto que hay" agregó. De hecho, para Mendilibar un punto sería algo positivo, si bien su objetivo es "jugar bien, creernos lo que hacemos y sentirnos bien. Debemos acabar el partido satisfechos con lo que hemos hecho".

Sobre el horario del partido, que se jugará a las doce del mediodía, el vizacíno destacó que "el horario es más cercano al de los entrenamiento. Lo que no se acerca ni por el forro a los entrenamientos son los partidos a las diez. La adaptación realmente debería ser a la de esa hora, no a la de ésta. Es algo que no entiendo". Y finalmente fue preguntado por las nueve bajas que tiene su equipo para visitar al Madrid, un tema que a él no le parece preocupar mucho: "las plantillas son de 25 jugadores y los equipos filiales están para estas cosas. No podemos pensar en otra cosa, jugarán 11 titulares y 3 cambios, eso nos vale" concluyó.