Wenger niega el interés por Granero

El entrenador del Arsenal deja claro que no irán a por Granero en diciembre


Esteban Granero




El nombre de esteban Granero ha aparecido en las últimas semanas vinculado a la órbita del Arsenal. Según afirmaba el portal Goal.com, varios emisarios del club inglés se habrían desplazado hasta Madrid para comenzar las negociaciones por el fichaje del futbolista de Pozuelo, pero Arsenè Wenger se ha encargado de negar tales informaciones.

El entrenador de los gunners ha confirmado que el Arsenal no está interesado en contar con Esteban Granero, ya que para el puesto de centrocampista tiene las plazas cubiertas y no es una necesidad imperiosa el traer a otro futbolista para ese puesto. De esta manera, las opciones a día de hoy de ‘el Pirata’  para abandonar el Real Madrid se reducen al interés mostrado por el Málaga de Pellegrini y el Valencia de Emery.

Granero ha vuelto a quedarse fuera de la lista de convocados de José Mourinho para el partido ante el Osasuna, lo que demuestra que el técnico merengue cuenta bien poco con el futbolista. Hasta la fecha, el canterano ha disputado tan solo nueve minutos con el equipo blanco en dos encuentros ligeros, algo que le está haciendo replantearse su futuro. Pero está claro que la última decisión la tendrá José Mourinho.