Altintop podría meditar su salida

El futbolista podría manejar ofertas de Alemania y Turquía


Hamit Altintop




Al final de la campaña pasada el Real Madrid sorprendía con el fichaje del centrocampista turco Hamit Alntintop. El jugador llegaba a coste cero a la entidad blanca tras finalizar contrato con el Bayern de Münich y reclamado por José Mourinho que apostó por la polivalencia del futbolista como el gran punto a favor de su fichaje.

Ahora, seis meses después de hacerse oficial su llegada al club merengue, y tras superar sus problemas de espalda que le tuvieron al margen del equipo durante toda la pretemporada, el turco ve con recelo que su situaciónde futbolista secundario en el equipo, algo que parece no encajar con buen agrado.

Este hecho, podría haber llevado al jugador a buscar una salida en el próximo mercado invernal, o eso es lo que apunta el periodista turco Mehmet Çiftçi, que cree que el futbolista podría estar barajando varias opciones en Alemania y Turquía para su futuro más inmediato.

Hasta la fecha, Hamit Altintop ha disputado un total de 20 minutos con la camiseta madridista, ante Ajax en la Champions League y ante el Real Betis en Liega, algo que podría haberle llevado a la tesitura de abandonar el equipo en enero. ¿Dejará Mourinho salir al turco?