Cassano se muestra agradecido con el Madrid

"Me gustaría dedicar un inmenso agradecimiento a todo el Real Madrid, en particular al presidente Florentino Pérez y al entrenador José Mourinho."


Cassano volverá pronto a un terreno de juego.




Afortunadamente, la intervención quirúrgica sobre Antonio Cassano ha tenido un feliz desenlace. No han sido días sencillos para el internacional italiano, que se ha visto arropado por sus más íntimos allegados en todo momento. Además, cada rincón de Italia ha exhibido su apoyo incondicional al ariete.

En el Real Madrid no se han olvidado de él. Así lo demostraron los jugadores blancos, al lucir una camiseta en la que se podía leer “Forza Casanno”, en los minutos previos al choque ante Osasuna. Aunque en lo deportivo dejó sensaciones no tan positivas, en lo personal ‘Talentino’ caló hondo en la capital de España. El presidente madridista, Florentino Pérez, se ha interesado en varias ocasiones por el estado de salud del ex madridista, así como José Mourinho, quien ha reconocido mantener una muy buena relación con él.

En su misiva, queda patente que el sentimiento es recíproco. He aquí su texto íntegro:

"Queridos amigos, deseaba expresar mi agradecimiento personal y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me habéis demostrado estos días. Dificultad y tristeza han sido mitigadas por tantas demostraciones de cercanía llegadas de todas las partes del mundo. El presidente Silvio Berlusconi, Adriano Galliani, Massimiliano Allegri, los doctores Tavana y Mazzoni, el cuerpo técnico, mis compañeros de equipo y todo el Milan han estado siempre a mi lado: gracias a ellos y a la gran fe en los médicos que me trataron he tenido cura, he afrontado con coraje esta "lesión", tan distinta de aquellas que de vez en cuando tenemos los jugadores.


Un abrazo especial para todos aquellos que me han animado y hecho sentir un hombre importante desde fuera del Policlínico de Milán o a través de tantos mensajes. Me gustaría dedicar un inmenso agradecimiento a todo el Real Madrid, en particular al presidente Florentino Pérez y al entrenador José Mourinho.

Ahora afrontaré un periodo de reposo en casa, siempre al lado de la televisión para seguir de cerca a mi Milan, la selección italiana y desgraciadamente la trágica situación de Génova, ciudad que llevo en el corazón y que pronto sabrá superar los problemas de estos días. Lo mismo haré yo y prometo a todos que volveré al campo lo antes posible"

Player Video...