¿Hay que reforzar el lateral o apostar por Carvajal?

El canterano viene sonando fuerte desde el Real Madrid Castilla





El joven jugador del Real Madrid Castilla se está destapando esta temporada como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B. Sus galopadas por la banda derecha son ya famosas en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y Mourinho ya le ha llamado convocado para algunos partidos del primer equipo. Así, el técnico está dejando claro que tiene el nombre de Carvajal muy presente, si bien todavía no le ve con la madurez necesaria para jugar en el Real Madrid de manera habitual.

Ante esto, se plantea el dilema de si el equipo debe recurrir a un fichaje en el mercado invernal o el veraniego o debe apostar por el campeón de Europa sub'19. Y es que contratar a un futbolista como Johnson o Van der Wiel probablemente le cerrara las puertas al canterano merengue para el futuro, obligando al club a su traspaso o cesión como ha sucedido últimamente con Mosquera, Juan Carlos o Sarabia.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cree que el Madrid debe reforzar el lateral derecho o debe apostar fuertemente por Carvajal?