Hazard sólo quiere ser merengue

El representante del jugador y el propio futbolista se dejan querer


Eden Hazard




El Real Madrid sigue desde hace un tiempo la estela de uno de los jugadores del momento, Eden Hazard. Condecorado en dos ocasiones como mejor jugador de la Ligue 1 francesa y candidato número uno al Golden Boy 2011, Zidane ha señalado ya a las altas esferas del club, que el pase del futbolista es una prioridad: "Me llevaría a Hazard al Madrid con los ojos cerrados”, comentó recientemente el director de fútbol madridista.

Pero el equipo blanco no es el único que está tras la estela del jugador del Lille, ya que PSG y Chelsea ya han intentado abordar a la joven perla belga, pero la respuesta del jugador ha sido clara: “Quiero jugar en el Real Madrid y no voy a escuchar ofertas de ningún otro equipo”. Hazard tiene entre ceja y ceja jugar en el equipo madridista y pese a que estos no han hecho una oferta formal por sus servicios, el centrocampista esperará a que pronto la hagan, porque si cuenta con el aval de que le siguen.

Hazard no ha sido el único en hablar acerca de su futuro de blanco, ya que su representante, John Bico, también ha tenido palabras de aliento para la entidad blanca: “¿A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid? Es un grandísimo club, uno de los mejores”, ha señalado recientemente. Pese a este hecho, Bico ha recalcado que no han recibido oferta alguna del equipo madridista y “sí de otros clubes”, aunque volvió a dejarse querer por los merengues: “Seguro que Hazard lo haría bien en el conjunto que dirige Mourinho”, apuntó.

El Real Madrid aún no ha movido ficha, pero podría hacerlo tarde o temprano para que nadie le arrebate a uno de los jugadores más prometedores del viejo continente. La única oferta firme que ha llegado a las oficinas del Lille es la del PSG, que cifra en 30 millones la cantidad para el club galo, por lo que el Madrid ya conoce en que cantidades podrá comenzar a trabajar.