IT: El City viene a por Khedira

José Mourinho no se plantea la venta del jugador


Sami Khedira




José Mourinho tiene cerrada la plantilla, no habrá ni altas ni bajas en el mercado invernal, ha manifestado públicamente el portugués. Pese a este hecho, no son pocos los rumores que nos llegan de altas y bajas en estas fechas. Así, la última noticia que llega a la redacción apunta a que el Manchester City podría estar muy interesado en reforzar su medular con un hombre de la talla de Sami Khedira. El físico y el juego del germano parece ser del agrado de Mancini, que podría haber pedido un esfuerzo a los citizens por contar con el madridista.

De esta manera, según estas informaciones, el club inglés podría llegar a ofrecer cerca de 22 millones de euros por hacerse con el traspaso del futbolista blanco, que llegó a la disciplina blanca la pasada campaña procedente del Sttutgart con un coste de 10 millones de euros.

En las últimas fechas, entorno a la figura del alemán han surgido muchos rumores, ya que el Milán también se ha mostrado interesado por su pase, pero parece que a día de hoy el Real Madrid no se plantea su salida. José Mourinho tiene en el futbolista de origen tunecino a un baluarte clave en sus diferentes esquemas de juego y su venta no está contemplada. De esta manera, habrá que tomar con cautela estas informaciones, ya que parece complicado que el Madrid deje escapar a uno de sus hombres ‘top’.