Ronaldo sigue de vacaciones pero está alerta





Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones, aunque no pierde el hilo de la actualidad referente a su fichaje por el Real Madrid. El delantero del Manchester United que se encuentra de vacaciones por el Mediterráneo, y que tiene intención de dar el salto a Miami para regresar al Algarbe, podría ser avisado en cualquier momento y podría ver interrumpidas sus días de descanso por lo que está alerta.

Unos acontecimientos que pueden tener sus capítulos finales en los próximos siete días, aunque el técnico del Madrid Bernd Schuster ha dado de plazo máximo el 21 de julio, fecha en la que ha dicho al club quiere tener a todos sus hombres a disposición para iniciar la pretemporada.

Ramón Calderón está dispuesto a pagar por el traspaso hasta 85 millones de euros, cifra que espera sea aceptada por el Manchester United ya que supone el record económico por el traspaso de un jugador. Recordemos que el precio máximo pagado por un futbolista también lo desembolsó el Real Madrid por Zidane y que alcanzó los 76 millones de euros en el 2001, cantidad que se embolsó la Juventus.

Sobre el acuerdo del Real Madrid con el jugador, hay diferentes versiones, que oscilan desde los 14 millones de euros a los 19 anuales. Ramón Calderón tiene la intención de intentar sufragar la inversión del fichaje haciéndose con la los derechos de imagen y marketing sobre el jugador, que supondría unos ingresos imprescindibles para compensar el que puede ser el fichaje más caro en la historia del fútbol.