El chiste del día: Florentino, a por Villa

David Villa no ha entrado en los últimos planes de Guardiola


David Villa




La noticia disparatada del día habla de un posible interés madridista en hacerse con los servicios de David Villa. Según las informaciones vertidas por el portal Fichajes.net el máximo representante del club madridista, Florentino Pérez, estaría interesado en sembrar la duda en su máximo rival, intentando sacar partida de la situación que vive ‘el Guaje’ con su entrenador Pep Guardiola, el que en los últimos partidos le ha relegado al banquillo, e incluso a la grada.

Este supuesto interés del Real Madrid en contratar a David Villa, choca de frente con el gran momento o que vive la delantera del Real Madrid, que es actualmente la más goleadora de Primera División y que cuenta en sus filas con el trío más demoledor del viejo continente.

De esta forma, parece que estas informaciones no tiene ningún tipo de fundamento y que el Real Madrid no estaría interesado en contar con un futbolista que está a punto de cumplir 30 años, tiene contrato hasta junio de 2014 y que el Barcelona no está dispuesto a dejar salir así como así.