Brasil: Neymar enfadó a Florentino

La renovación del delantero con el Santos provocó la reacción del presidente


Neymar posa tras su renovación




“Usted estuvo una semana aquí en España, con todos los gastos pagados por el Real Madrid. Me dio la mano diciendo que todo estaba hecho y ahora no cumple su palabra”, espetó el presidente blanco, según fuentes del diario IG. Y es que, el fichaje de Neymar por el club de Concha Espina parecía hecho desde hace semanas. Sin embargo, parece que la palabra del padre del jugador no es de fiar, ya que no es la primera vez que éste hace caso omiso de un acuerdo verbal.

Supuestamente, antes de negociar con el Real Madrid, el padre de Neymar llegó a un acuerdo verbal con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. Sin embargo, la oferta del club blanco fue más tentadora que la posibilidad de jugar al lado de Messi, por lo que decidió entablar negociaciones con los blancos. Pero eso no es todo, ya que IG también apunta a que el delantero fue “vendido” en Inglaterra al Chelsea.

Una información que demuestra la poca confianza que se ha de tener en Neymar padre, a pesar de que su hijo siga manteniendo fe ciega en él: “Hay una persona que es la más importante de mi vida: mi padre. Él siempre pelea duro por mí, este sin dormir o enfermo. Me estoy haciendo mayor, pero él sigue cuidando de mí. Siempre he creído en él”, afirmó tras su renovación con el Santos. ¿Debería seguir confiando en él?