Adrià: "Mou es un provocador nato"

El cocinero catalán azusó a Mourinho de “llevar el fútbol español al borde del caos”


Ferran Adrià




La personalidad de José Mourinho no deja a nadie impasible. El portugués es un hombre enérgico, apasionado y muy fiel a los colores que defiende, algo que ha demostrado día a día en el año y medio que lleva en la capital de España, pero la actitud del luso no es compartida por todos. Así, el último en criticar al míster blanco ha sido el restaurador Ferran Adrià: “Si se repiten los clásicos Madrid-Barça, Mourinho debería cambiar su actitud del año pasado. Es un provocador nato”, apuntó el afamado cocinero.

Pero Adrià no se quedó ahí, sino que fue más allá: “Con algún comportamiento suyo la temporada pasada, el fútbol español estuvo al borde del caos...”, se atrevió a argumentar el restaurador, seguidor confesó del equipo azulgrana. “Mourinho lo hace genial, está tres años en un sitio y cuando empiezan los problemas se va, es muy inteligente por su parte”, prosiguió.

El famoso cocinero catalán, que recientemente ha presentado un proyecto de colaboración con el Fútbol Club Barcelona para mejorar la alimentación de los deportistas culés, dejó claro que no cocinaría para el Real Madrid: “Es difícil que supervisara la alimentación del Real Madrid, es como si le preguntas a un cocinero que sea del Real Madrid que si elaboraría los menús para los jugadores del Barcelona. Muy difícil”, señaló.