El Madrid sigue a Lucas Ocampos

El RM podría enviar en las próximas semana unos emisarios a Argentina para tantear su pase


Lucas Ocampos con la selección




El Real Madrid sigue su rastreo internacional de las perlas futbolísticas que afloran alrededor de todo el planeta. El último nombre en salir a la palestra es el del argentino Lucas Ocampos, jugador de River Plate de tan solo 17 años de edad, que podría ser un objetivo muy tentador para la entidad madridista.

Así, según las distintas informaciones de las que disponemos, el Real Madrid podría haberse puesto en contacto con el representante del extremo izquierdo para comunicarle su interés en el jugador. Llegados a este punto, el club blanco podría estar dispuesto a enviar a un grupo de emisarios a Argentina para comprobar in situ el talento del jugador y tantear un posible acuerdo preferencial sobre el jugador.

Lucas Ocampos destaca por su velocidad y por su descaro en el mano a mano contra los rivales. Criado como delantero centro, Matías Almeyda le ha colocado como volante izquierdo, donde está realizando una labor encomiable en River Plate.

El Real Madrid no es el único club que sigue al futbolista, de ahí que se haya planteado llegar ya a un posible acuerdo con el club y el propio jugador para una posible opción futura. Y es que clubes como el Chelsea o el Bayern de Münich también están muy interesados en la joven perla argentina.