Falcao estará contra el Madrid

El jugador ha señalado ha su regreso a España que espera estar contra el Madrid


Falcao




“Falcao sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho, pero es muy pequeña, no es algo grave. Estimamos un periodo de baja de entre 10 y 12 días" apuntaba Carlos Ulloa ante la preocupación colchonera. Así, el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid confió en que el ariete esté recuperado para el partido ante el Real Madrid: "Yo creo que podrá jugarlo, está descartado que lo haga ante el Levante, pero para ese partido creo que llegará ya que tiene tiempo suficiente para recuperarse", apuntaba.

El colombiano se vio obligado a abandonar la concentración con su selección y ya se encuentra en Madrid para continuar con su recuperación. A su llegada a Barajas el futbolista se ha mostrado confiado: "El objetivo es poder estar en el Bernabéu contra el Madrid. Queda poco para el partido y los plazos son cortos, pero haré todo lo posible. Depende de cómo me sienta, pues eso va a ser lo más importante", comentó el delantero colchonero.

Pese a la lesión, el futbolista rojiblanco ha señalado que confía en su compañeros si no llega a tiempo para el partido del Santiago Bernabéu: "El equipo tiene muchas variantes y los que jueguen ese equipo lo harán bien", señaló.