¿Debe denunciar el RM a FIFA al jefe del Santos?

Por sus palabras en relación al club blanco por el 'caso Neymar'





Se trata de unas palabras en las que De Oliveira ha llegado a comentar que "el comportamiento de la Junta del Real Madrid en este caso fue desafortunado y arrogante, propia de personas que tienen una mentalidad colonial", añadiendo que  "cuando llamé a los dos equipos para informarles de que Neymar se quedaba, Rosell fue muy amable pero Florentino estaba muy irritado y la conversación duró menos de un minuto".

Unas declaraciones muy ofensivas hacia el club merengue, pues hasta el presidente del Santos se atrevió a meterse en la piel de Mourinho para señalar que "Mourinho le iba a exigir cortarse el pelo mientras que aquí iba a poder llevarlo como él quisiera". Lo curioso es que es más que probable que De Oliveira no conozca en persona al portugués, por lo que le acusó de algo sin ni siquiera haber tratado con él.

El resultado de todo ello es que Neymar se podría haber alejado definitivamente del Real Madrid. Esta sería la consecuencia de la rotura de relaciones entre las dos partes, algo que depende de la reacción del club blanco. A buen seguro que lo dicho por el dirigente del Santos no ha sentado nada bien en Chamartín, por lo que no se pueden descartar acciones encaminadas a limpiar el nombre del mejor quipo del Siglo XX, incluyendo una denuncia a la FIFA.

Y usted, ¿qué opina al respecto? ¿Cree que el Real Madrid debería denunciar ante la FIFA estas injurias?