Zidane: "Mou es el mejor del mundo"

El galo cree que el luso es el mejor espejo en el que reflejarse


Zidane y Mourinho




Zinedine Zidane siempre ha manifestado su idolatría por José Mourinho. El directivo merengue llegó al club de la mano del portugués y siempre ha respondido fiel a la doctrina del míster madridista. Por ello, el galo siempre que ha tenido ocasión ha ratificado sus palabras en público, como en su última entrevista en su país natal: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo", comentó.

El francés tiene claro que el portugués es el encargado de llevar a lo más alto al Real Madrid y que su figura es tan larga y apreciada que es el mejor camino para aprender para un futuro, ya que Zidane ha dejado la puerta abierta a un futuro como seleccionador galo: "Estar junto a él es la mejor escuela para mí. Tal vez mi meta sea convertirme en entrenador. ¿Por qué no? Es el sentimiento que tengo ahora, un cosquilleo", apuntó.

Preguntado por la dualidad entre Real Madrid y Barcelona, el director de fútbol del equipo blanco ha señalado que los suyos se encuentran al mismo nivel que el conjunto azulgrana, o incluso mejor que ellos: "La brecha que existía entre el Madrid y el Barcelona en años anteriores se ha acortado. Hay una gran diferencia entre el año pasado y el actual. Ahora estamos al mismo nivel o incluso por delante del Barcelona", sentenció.