Mou, más feliz que nunca en Madrid

El luso ha alcanzado un total grado de comunión con todos los estamentos del club





Sin embargo, no es únicamente el buen juego del equipo lo que provoca la sonrisa de Mourinho. El entrenador portugués está echando raíces en la capital de España gracias a su comunión con el Real Madrid, donde ha alcanzado una soberanía propia de la figura del Manager en Inglaterra. Algo impensable hace apenas unos meses ha sido llevado a cabo por un entrenador que va camino de convertirse en leyenda del club, cada vez más aclamado por un madridismo que le ve como un salvador.

Y es que, desde la llegada del luso al banquillo del Real Madrid, mucho han cambiado las cosas tanto dentro como fuera del club. Algo que es de agradecer en prácticamente todos los sentidos. Por este motivo, el técnico luso tiene el apoyo del club blanco en todos sus estamentos. Desde el presidente Florentino Pérez hasta los encargados de campo beben los vientos por el luso, a quien apoyan de forma incondicional. Un apoyo que no llega sólo desde dentro, sino que se extiende a los socios, a los aficionados en general y por supuesto a la plantilla, con la que se le ve cada vez más unido a pesar de todos los intentos externos por desestabilizar.

Por otro lado, la llegada de Zinedine Zidane al puesto de director de fútbol fue muy bien acogida por el técnico, al que le gusta codearse con ex futbolistas, gente que sabe de lo que va la vida en el vestuario. Como guinda, la buena marcha de la cantera llena de satisfacción a un Mourinho que es en gran parte responsable de que los de Toril estén asumiendo papeles tan profesionales desde su juventud. El ascenso a Segunda parece más cercano que nunca y esta situación agranda aún más el éxito del de Setúbal, al que no se le borra la sonrisa del rostro. Ahora sólo importa que Mou siga sonriendo, será sinónimo de victorias y títulos para el Real Madrid.