El Madrid ya tiene 'Plan B' tras Neymar

El club blanco piensa en quién gastarse el dinero para la próxima temporada





El club de Concha Espina tenía pensado invertir cerca de 60 millones de euros en el delantero brasileño. De esta forma, si el fichaje de Neymar no llegara a producirse en el verano de 2012, el Real Madrid podría utilizar esa cifra en la llegada de otro 'crack' que cubriera el hueco destinado al jugador del Santos. Nombres no van a faltar, pues jugadores como Rooney o Llorente podrían ser los nuevos objetivos del club, tal y como informa 'ecodiario.es'. Los dos son viejos aspirantes a vestir de blanco, aunque los contactos recientes por Neymar habían diluido el interés que existía por ellos.

Y es que, aunque Mourinho solo quiere un par de retoques para el primer equipo, Florentino Pérez estaría valorando traer un nuevo delantero. Una decisión que supondría el traspaso de Gonzalo Higuaín, algo que Mourinho no vería con malos ojos si su sustituto igualara o mejorara en prestaciones al argentino. Para el presidente Karim Benzema es intocable, de manera que el 'Pipa' sería el principal perjudicado de la llegada de un 'galáctico' para el puesto de '9'.

Como segunda alternativa quedarían otros delanteros de nivel como Tévez, Luis Suárez, Van Persie o Jesús Navas, sin descartar al 'Kun' Agüero. Con su fichaje por el Manchester City su llegada al Madrid se ha enfriado, aunque no se descarta que Florentino haga un intento por el argentino. E incluso tampoco se puede rechazar otras opciones en diferentes posiciones, pues Gareth Bale también viene sonando mucho últimamente y el interés del Barcelona por él supone un nuevo incentivo para unirse a la puja por su traspaso.