El amo de Mestalla se llama Mourinho

El entrenador madridista ha dirigido tres partidos en el estadio del Valencia en tres ocasiones, y siempre se llevó la victoria.





El entrenador portugués logró en Mestalla la que, hasta la fecha, es la última gran alegría del madridismo en forma de título: la Copa del Rey en las mismas narices del Barcelona gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo. A esta victoria en el feudo del Valencia le siguió el escandaloso 3-6 que logró el Real Madrid en el estadio ché gracias a un partidazo de la tripleta ofensiva en aquel partido, la formada por Kaká, Higuaín y Benzema. Completa el triplete de victorias de Mourinho en Mestalla el triunfo del Chelsea en abril del 2007 por 1-2 ante el Valencia en la Liga de Campeones gracias a los goles de Shevchenko y Essien.

Con todo, si el Real Madrid hace buena la estadística, Mourinho volverá a salir victorioso el próximo sábado del estadio de Mestalla. Con el portugués, la receta para ganarle al equipo valenciano parece más que aprendida por sus hombres. Parece difícil poder repetir el 3-6 del año pasado. O igual no tanto…