Italia le hace la lista de fichajes al Madrid

Hasta doce futbolistas podrían estar en la agenda blanca


Alguno de los nombres en la agenda




En Defensa Central siempre os apuntamos los posibles rumores que nos llegan a la redacción hablando acerca de posibles fichajes del Real Madrid. Esta vez, desde Italia nos llega una lista completa con todos los nombres que el club blanco podría manejar en su amplia agenda y que en el futuro podría vestir la camiseta del equipo blanco.

De esta manera en la lista encontramos nombres de los que os hemos hablado largo y tendido en Defensa Central como Neymar da Silva, Eden Hazard, Mario Götze, Yann M’Vila o Jack Wilshere. También aparecen nombres contrastados como los de Glen Jhonson, Nemanja Vidic, Javi Martínez o Iker Muniain. Asimismo, jóvenes baluartes como Julian Draxler, Lucas Ocampos o Rubén Pardo, son los encargados de completar esta completísima agenda que parece cubrir casi todos los puestos del terreno de juego.

La verdad es que el Real Madrid siempre tiene un ojo puesto en el mercado futbolístico, no en vano, un club de su categoría siempre debe de estar atento al despertar de la calidad de los nuevos nombres que pasan por ser el futuro de este deporte. Muchos de estos futbolistas están siendo seguidos muy de cerca por el club blanco, que podría tener en ellos alguno de sus intereses del futuro. ¿Cuál es el fichaje qué más ilusión os hace? ¿Qué futbolistas creéis que le falta este Real Madrid?