Iker no se borra de Ponferrada

El portero blanco quiere volver a ser el cancerbero titular en el torneo del KO


Iker Casillas




Iker casillas es consciente de que los próximos enfrentamientos que se le vienen al Real Madrid son claves para las aspiraciones del equipo. De esta manera, el cancerbero ha señalado que el equipo tiene que mostrar la máxima implicación ante el reto que se les presenta en las próximas fechas, y él ha sido el primero en señalar luchará por ser titular en la Copa del Rey.

Ahora nos vienen partidos muy importantes y de gran complicación por los rivales a los que nos enfrentamos. Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, y Barcelona van a ser cuatro pruebas muy exigentes, pero tenemos que intentar hacerlo bien y estando como estamos, espero que podamos sacar el mayor número posible de puntos en estos partidos”, apuntó el cancerbero madridista.

Y es que el meta blanco espera que todo el equipo luche por conseguir los objetivos: “El equipo está muy bien y, aunque se generaron algunas dudas en las primeras jornadas por alguna derrota y empate que tuvimos, ahora creo que las cosas están funcionando muy bien e incluso se está viendo un buen juego por parte del equipo. Espero que saquemos fruto de estos partidos y lleguemos en una posición destacada para afrontar con garantías la Copa del Rey, una competición que nos gusta y que queremos volver a ganar como el año pasado”, comentó.