El Madrid, cerca de la perla del Alcoyano

Lucas Torró muy cerca del Madrid tras desechar ofertas de Barcelona y Valencia


Lucas Torró




Lucas Torró tiene claro que no va a perder el tren de jugar en el Real Madrid. El joven jugador, de tan solo 17 años, ha sido tentado por Valencia y Barcelona, pero su único interés es recalar en el Real Madrid, club con el que podría haber alcanzado ya un acuerdo para su fichaje, que se podría confirmar en los próximos días.

El Alcoyano prefiere al Valencia, equipo con el que recientemente firmó un acuerdo de colaboración, pero parece que en este caso el deseo del jugador es mayor que cualquier tipo de convenio. Pero el conjunto ché no ha sido el único que ha intentado interferir en el fichaje de Torró, ya que el Fútbol Club Barcelona también ha mostrado su interés, refutado desde el primer momento  por el jugador debido a la condición que le impuso el club catalán de estar a prueba dos semanas en la Ciudad Condal.

Así, la intención del Real Madrid es la de no perder la ocasión de contratar al jugador e incorporarlo al Juvenil madridista, aunque existe la posibilidad de que Torró continúe lo que resta de temporada en el filial del Alcoyano para no perder el ritmo de competición y de estudios.

Torró destaca por ser un depredador del área, pese a jugar como mediapunta. Ahí, en la posición intermedia entre el centro del campo y la delantera es donde este joven futbolista hace más daño. Pero más allá de su calidad, Torró también sorprende por su madurez, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego, y por ello prefiere huir de los rumores y demostrar su calidad en el césped: “Todo eso lo lleva mi padre, yo tengo que hablar sobre el terreno de juego y trabajar por el equipo. Está claro que no soy ajeno a que están siguiéndome y solo puedo decir que me halaga, estoy muy contento porque se empieza a valorar el trabajo de tantos años por mi parte y también el esfuerzo de mi familia cuando por ejemplo me tenían que llevar a entrenar a Alicante”.