"Prometo quedarme en el Arsenal"

El Real Madrid no tendrá fácil su fichaje ya que Wenger confía su suerte al joven inglés


Jack Wilshere




El Real Madrid destaca por tener un centro del campo con muchos hombres: Xabi Alonso, Nuri Sahin, Sami Khedira, Lassana Diarra y Esteban Granero entre otros. Pero pese a este hecho, la prensa internacional sigue apuntando nombres para reforzar una posición que en los últimso años ha sufrido muchos ajustes.

Así, desde tierras británicas señalan que el Real Madrid podría estar cercando el fichaje del joven talento del Arsenal Jack Wilshere, que a sus 19 años es la gran esperanza de Arsenè Wenger para el centro del campo de los gunners, tras la salida el pasado verano de Cesc Fàbregas con destino Barcelona.

El jugador en estos momentos se recupera de su lesión de tobillo que apenas le ha dejado demostrar su calidad esta temproada en la Premier, y mucho menos en la Champions League, competición en la que todavía no ha debutado debido a esos problemas. Wilshere, que ha sido internacional absoluto con la selección inglesa en cinco ocasiones, tiene contrato hasta junio de 2016 y Wenger no pondrá nada fácil su salida del club londinense.

Por si esto fuera poco, el jugador reconoció hace pocas fechas que se quedaría en el Emirates: "Prometo que me quedaré aquí, sí. Llevo en este club desde los nueve años y he aprendido a quererle. Me encanta el club y quiero formar parte de su futuro", dijo el centrocampista.