Soldado: "Mestalla es más peligroso que el Real Madrid"

El delantero del Valencia advierte a los de Mourinho: los ché venderán muy cara la derrota





“Nuestra meta era reducir distancias con Real Madrid y Barcelona y si ganamos el sábado estaremos camino de ello”, explicó Soldado, visiblemente motivado de cara al encuentro ante su ex equipo. Un equipo que está en su mejor momento desde que llegó Mourinho, tal y como ha reconocido el goleador ché.

No obstante, ha mantenido su discurso sobre lo ocurrido la pasada temporada: “fue un accidente, un partido en el que salimos sintiéndonos inferiores y acomplejados”, ha señalado el delantero, que afirma que el equipo “no ha visto el vídeo del partido del año pasado”, sólo de algunas actuaciones madridistas de la presente temporada.

Soldado reconoce que el potencial ofensivo del Madrid es muy peligroso, en parte debido a “su gran capacidad para el contragolpe”. Por eso mismo, aboga por no ceder terreno ante un equipo blanco que peleará por mantener su liderato: “no podemos dejarles muchos espacios porque los jugadores que tienen arriba son muy peligrosos, tanto los de banda como los puntas”, ha finalizado.