Queiroz se cubre las espaldas en el caso Ronaldo

Ahora asegura que los contratos "ya no sirven para nada"







Donde dije digo, digo Diego. Tras pasarse dos meses insistiendo por activa y por pasiva que su compatriota Cristiano Ronaldo no se moverá del Manchester United, ahora Carlos Queiroz ahora se destapa con unas declaraciones al periódico sudafricano The Weekender en las que se muestra muy poco optimista respecto a la continuidad del jugador con los red devils.

El segundo entrenador del equipo inglés, preguntado por si aceptaría la plaza de seleccionador portugués contestó que cree que el fútbol de hoy en día se ha revolucionado y que "los contratos ya no sirven para nada, tanto para los jugadores como para los directivos", algo que deja entrever que la marcha de Ronaldo del Manchester, a pesar del contrato que tratan de airear los ingleses como la razón que ata al luso a los red devils.

Las declaraciones de Queiroz llegan en un momento en el que Ronaldo guarda silencio mientras el Madrid prosigue las negociaciones con el Manchester, a pesar de que tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, la estrella lusa aseguró que su futuro se desvelaría en un par de días, plazo que se ha vencido hace una semana.

Una cosa queda clara, todo apunta a una misma dirección, si Ronaldo no desmiente que vaya a fichar por el Madrid, si no sale a asegurar que se queda en Manchester con la presión social que tiene encima, y si ahora Queiroz sale a cubrirse las espaldas, es que la operación está cerca de cerrarse. Cuando el río suena...