Draxler, ¿fichaje blanco para enero?

El Madrid no quiere perder al jugador ante el interés de varios equipos


Draxler




El Real Madrid está siempre atento al florecer de alguna de las mejores perlas del panorama futbolístico. Así, desde hace un tiempo, y como advertimos en Defensa Central, la entidad merengue está tras los pasos del joven jugador del Schalke 04 Julian Draxler, que pasa por ser la gran perla del conjunto de los mineros.

Pese a su juventud –tan solo tiene 18 años-, Draxler se ha ganado un puesto de titular en uno de los equipos fuertes de la Bundesliga, no en vano, el Schalke 04 es el cuarto clasificado del campeonato alemán y líder indiscutible del grupo J de la Europa League. Este hecho, no ha pasado desapercibido para el club merengue, que desde hace un tiempo sigue recabando informes muy positivos del jugador, lo que podría hacer que hicieran un esfuerzo por ficharle.

Así, según las informaciones del portal italiano, el Real Madrid podría tentar al jugador para incorporarle en el mercado invernal, pese a que José Mourinho ha advertido que no habrá fichajes en este periodo. Esta posibilidad salta a la palestra ya que Juventus de Turín, Inter de Milán y Fútbol Club Barcelona también quieren al futbolista, lo que podría llevar al Madrid a hacer una ofensiva por Draxler.

Las cifras que se manejan hablan de que el conjunto alemán podría dejar salir al futbolista por unos 5 millones de euros, aunque si su progresión continúa como hasta la fecha podría incrementar ese valor.