"El madridismo desea la muerte de Tito Vilanova"

El Diario Gol traspasa cualquier límite con una acusación completamente fuera de lugar





En un texto impropio del periodismo, vergonzante, bochornoso y lamentable, el Diario Gol se basa en los comentarios de ciertos aficionados en algunas webs deportivas para generalizar e incluir a todo el madridismo en el mismo saco. En definitiva, los comentarios de cuatro niños maleducados que igual pueden ser simpatizantes del Madrid como de cualquier otro equipo han servido para que Gol saque sus propias conclusiones, publicando una ‘información’ en la que acusa al madridismo de desear la muerte de Tito.

Pero eso no es lo peor de todo, ya que Gol se atreve incluso a señalar a José Mourinho como el culpable de la situación: “cuando tu entrenador se dedica a provocar, insultar y a meter en el dedo en el ojo de los rivales provocas que tus seguidores muestren la misma falta de respeto”. Ver para creer, más aún tras ver los mensajes de ánimo que dedicó el entrenador del Real Madrid al ayudante de Guardiola. De eso seguro que no informan estos 'pseudoperiodistas'. En el fondo, la enfermedad de Tito les ha venido muy bien para hacer más periodismo basura al que nos tiene acostumbrados.

El Diario Gol ha traspasado los límites de lo deportivo, ha ofendido gravemente al madridismo, al que acusa sin más pruebas que la opinión de unos cuantos incivilizados. Acusan a Mourinho de provocar la respuesta de algunos aficionados merengues, pero cierran los ojos ante el hecho de que ellos son los que están incitando a la violencia con semejantes insinuaciones. Se han pasado de la raya, esta vez más que nunca. Han llevado la rivalidad deportiva hasta el último extremo. Y sólo se puede esperar rechazo y desprecio por las acusaciones vertidas sobre la afición madridista.