Suker: "El Dinamo ha dejado huella"

El ex delantero croata asistió en directo al encuentro del Santiago Bernabéu





"Puedo estar contento con todo menos el resultado negativo", explicó Suker con respecto al paso del Dinamo por la Champions. Para el ex delantero, el Real Madrid dio toda una lección a sus compatriotas, que según él han aprendido mucho durante su participación en la máxima competición europea: "estoy contento porque el Dinamo sintió la Liga de Campeones, parte de ese encanto. También porque marcaron goles. Después de los seis recibidos no hay nada que pueda mejorar esa impresión, pero esto es una maduración futbolística", señaló Suker.

Por este motivo, para el ex madridista "el Dinamo ha dejado huella", en el sentido de que ha demostrado que un club de una liga menor también puede llegar a ser importante en el viejo continente: "hay que mirar también otro aspecto de las cosas, porque en los partidos como éste se ve la dimensión de la Liga de Campeones, pero también se ve la dimensión del trabajo en el Dinamo y en el fútbol croata", apuntó muy satisfecho.

Finalmente, quiso agradecer al madridismo el recibimiento que le brindó en el encuentro, y reconoció que se sintió "entusiasmado" de que aún le recuerden: "estoy muy feliz porque me recuerdan, y porque fui parte de esa gran familia y he contribuido a su historia", concluyó Suker, todo un grande de la historia blanca.