Gago: "Mi continuidad no depende de mí"

El argentino se está ganando su sitio en la Roma y deja entrever que se quiere quedar


Fernando Gago




Partido a partido, Fernando Gago se está ganando la confianza de Luís Enrique en la Roma y está tomando las riendas del centro del campo del equipo italiano. Junto a De Rossi, el argentino ha vuelto a tener minutos para demostrar su calidad, incluso ha anotado un tanto, frente al Lecce.

Venir a la Roma fue una decisión de última hora. Yo venía de una temporada complicada en el Real Madrid debido a una lesión y cuando Baldini considero esta oportunidad me pareció un gran reto. Un nuevo proyecto, la oportunidad de jugar”, narra Gago. El argentino ha asegurado que se encuentra “bien” y que el quedarse en Roma “depende de la decisión del club”, ya que la escudra transalpina tiene una opción de compra de 7 millones de euros y a final de temproada tendrá que decidir.

Fernando Gago recuerda con alegría su etapa en Madrid y no guarda ningún tipo de rencor a José Mourinho, como se había dejado entrever en algunas informaciones: “Se inventaron muchas  historias. Él nunca dijo nada malo de mí. La prensa escribe lo que quiere, por eso no me gustan las entrevistas”, sentenció.