Balón de Oro: Casillas le da la máxima puntuación a Cristiano Ronaldo

El madridista vota a Ronaldo, Özil y Mourinho


Cristiano y Özil




Según ha hecho público la emisora Onda Cero, Iker Casillas ya he ejercido su derecho a votar a la elección al FIFA Balón de Oro 2011, derecho que obtiene el madridista por ser el primer capitán de la selección española. Así, según estas informaciones, el cancerbero blanco habría votado a sus compañeros Cristiano Ronaldo, en primera posición, y Mesüt Özil en segundo lugar, dejando el tercer peldaño para el azulgrana Lionel Messi.

Casillas también ha tenido la oportunidad de votar al mejor entrenador, opción para la que, como ya hiciera la temporada pasada, no ha dudado ni un momento. El voto del madridista ha sido para José Mourinho.

El seleccionador de Angola, con Cristiano

Pero la repercusión de los votos para el Balón de Oro cruzan nuestras fronteras. Así, según recoge el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo también ha sido la primera opción para Lito Vidigal, seleccionador de Angola: “Ronaldo es el mejor jugador del mundo y por supuesto que le votaré para la elección de la FIFA. No lo hago porque sea portugués, lo hago porque es el más completo. Es increíble”.


Player Video...