Lass: "Mou y yo pusimos las cartas sobre la mesa y me entendió"

El francés cierra la puerta a una posible salida y da las gracias a Mou


Lass Diarra




José Mourinho ha señalado una y otra vez que Lass es un jugador especial en su esquema. El luso ha utilizado al francés tanto de centrocampista como de lateral, y “siempre ha jugado bien”, como recalcó recientemente en rueda de prensa. Y es que tras el vaivén de este verano, finalmente Diarra decidió quedarse en el Madrid y ahora narra lo sucedido: “Tuve mis más y mis menos con José Mourinho, una conversación de hombre a hombre en la que le puse las cartas sobre la mesa. Él me entendió”, explica Diarra.

Lass ve en Mourinho a un verdadero profesional que le ha sabido escuchar y complacer, por lo que ha tenido palabras de aliento para él: “Ya he hecho mi particular pretemporada. Ahora estoy jugando un poco más y le doy las gracias al entrenador”, apuntó.

En las últimas semanas varios equipos italianos como la Lazio o la Roma han preguntado por él, pero parece que Lass tiene seguro que no va a salir del equipo. Así, ha rehusado hablar de su futuro y ha señalado que “lo importante ahora es el Real Madrid” y que todos “remen” en la misma dirección.