Ronaldo no presionó a Neymar

El presidente del Santos ataco a Ronaldo por su presión para que Neymar recalara en el Madrid. Ronaldo le contesta


Ronaldo en una reciente entrevista




En los últimos días, diversos dirigentes del Santos, clamaban contra Ronaldo Nazario da Lima, ex futbolista del Real Madrid, por presionar a este para recalar en el equipo blanco. Así, según recoge el diario brasileño Folha de Sao Paulo, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ataco directamente a su compatriota: "Ronaldo fue el primero que habló en nombre del Real Madrid, después vinieron emisarios y las presiones eran muy grandes, el dinero que se ofrecía al jugador era monstruoso y mientras yo más decía que no, mayor era el apetito", apuntó.

Pero las críticas fueron más allá: "Ronaldo lo buscó en nombre del Real Madrid y le presentó una oferta de 37 millones de euros. Él dejó de ser jugador y se convirtió en empresario y, naturalmente, él quería ganar dinero, está en su derecho", cometó el máximo representante del club paulista.

Con esas, Ronaldo ha querido contestar al señor Oliveira a través de Twitter: "El 9ine (empresa propiedad del jugador) trabaja en la publicidad y gestión de la imagen de deportistas. Nosotros no manejamos las carreras de los jugadores", recordó el ex jugador madridista para poner fin a la polémica.