La afición no duda: quiere a Higuaín

El 84% de los lectores que participaron en la encuesta prefieren que Higuaín sea titular esta noche en el derbi antes que Di María o Callejón.





Las opciones, en principio, son tres: Di María, Callejón o Higuaín. El primero sale de una lesión y, por ello, cuenta con menos opciones para ser titular. Callejón viene de hacer un gran partido en Champions, con dos goles, mientras que Higuaín atraviesa un gran estado de forma y ya ha demostrado que se entiende perfectamente con Benzema.

Por eso en Defensa Central hemos querido conocer quién debería ser, a juicio de los aficionados madridistas, ese cuarto hombre ofensivo para el derbi. Y los resultados no dejan lugar a la duda. De hecho, el 84% asegura que debe ser Higuaín porque “está en estado de gracia y demostró ante el Dinamo que se entiende a la perfección con Benzema”. Por su parte, 12% se decanta por Di María porque “si ha sido convocado es porque está para jugar 90 minutos”. Por último, la opción menos valorada por los lectores ha sido la de Callejón, con un 4% ¿Por cuál de todos ellos apostará Mourinho? ¿Sorprenderá el portugués situando a otro jugador que no esté en las quinielas?