Eto'o: "Mou es un luchador, un vencedor nato y muy buena persona"

El camerunés agradeció al técnico merengue su oportunidad en el Inter





Dejar satisfecho a un espíritu indomable como el de Eto’o no es tarea fácil. Sin embargo, la música amansa a las fieras, y en ese sentido parece que Mourinho es música celestial. El camerunés, que ya habló del enfrentamiento con Guardiola que motivó su salida de Can Barça, se refirió en esta ocasión al entrenador del Real Madrid, al que agradeció sus enseñanzas en el Giuseppe Meazza.

“Me encantó trabajar con él. Técnica y tácticamente es uno de los mejores del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio. Siempre lo estaré”, apuntó Eto’o, que parece haber aprendido la lección en eso de saber dar las gracias. “Creo que Mourinho es un entrenador que es capaz de hacer de un jugador mediocre una estrella. Mentalmente es increíble. Un luchador y un vencedor nato y, además de eso, es muy buena persona, diferente de la imagen que la prensa a veces refleja”, señaló el camerunés en palabras recogidas por la prensa lusa.

Finalmente, reconoció que Messi no es el único que se merece ganar el Balón de Oro, ya que hay otros futbolistas que están a su mismo nivel: “prefiero a Messi. Desde mi punto de vista merece ganar de nuevo el trofeo, pero hay otros jugadores como Xavi y Cristiano Ronaldo que también lo pueden ganar”, concluyó.