La prensa culé quiere ver al Madrid desvalijado

Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de continuos rumores sobre la venta de jugadores blancos





El liderato del Real Madrid lleva de cabeza a la culerada, que está temerosa ante la resurrección blanca. El cuadro de José Mourinho tiene en sus manos la posibilidad de ponerse a nueve puntos de los azulgrana en los próximos dos encuentros, y por este motivo la prensa culé ha tratado de hacer su trabajo de división del madridismo a través de la publicación de informaciones poco creíbles.

Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo han tratado de ‘desvalijar’ al Real Madrid en lo que va de semana. El primero ha situado fuera del Real Madrid a hombres como Kaká, Khedira, Lass o Higuaín, fundamentales en el esquema de José Mourinho, mientras que el segundo se ha esforzado en hacer creer a sus fieles seguidores que Cristiano Ronaldo podría estar pensando en marcharse a Italia por el simple hecho de que está buscando casa para veranear.

Son informaciones que suenan a chiste, rumores que han sido manipulados para tratar de hacer creer que Florentino Pérez va a hacer una limpia en un vestuario que está más unido que nunca y que está rindiendo a un nivel altísimo. Una cosa es que en Italia se hagan eco de que Cristiano está buscando casa en el país transalpino, por aquello de crear ilusión y demás. Pero parece que la prensa culé ahora crea ilusión tratando de ‘vender’ a los madridistas a otros equipos. De ilusión también se vive, se suele decir…