Preciado meterá más madera en el centro

El técnico del Sporting ensayó con Eguren en el lugar de Rivera y con Gregory





Cuando el donostiarra vio la amarilla en el derbi al Sporting se le apareció la virgen. El cuadro asturiano sabía que sus posibilidades ante un Madrid en pleno estado de forma eran reducidas, pero la sanción del mariscal de campo madridista ha hecho crecerse a la plantilla de Preciado, que ayer afirmaba que llegaban con muy buenas caras al choque. La baja de Lora es la única ausencia que tendrán los de Preciado y los ensayos hacen prever un encuentro áspero en El Molinón.

El entrenador cántabro parece haber encontrado a los culpables de la derrota ante el Levante, y éstos no son otros que Iván Hernández y Rivera, que esta semana recibió el Premio al Juego Limpio. En su lugar entrarán hombres de otro corte, más duro, para dar intensidad al juego sin balón de los suyos: Gregory y Eguren. En el lugar de Lora entrará Damián Suárez, que será el encargado de cubrir las internadas blancas por banza izquierda.

De este modo, Preciado podría salir de inicio con Juan Pablo, Canella, Gregory, Botía, Damián Suárez, Eguren, Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas y Barral. No obstante, habrá que esperar para conocer el once definitivo del técnico sportinguista, que tiene entre ceja y ceja vender lo más cara posible la derrota.