Bartomeu y Cardoner, la imagen de la prepotencia

Josep María Bartomeu enciende la mecha y Cardoner recoge su testigo, al alentar a los seguidores culés a que tengan una actitud chulesca


Jordi Cardoner, vicepresidente social del barcelona.




En esta ocasión Bartomeu ha utilizado los micrófonos de ‘Catalunya Radio’ para expresar su prepotencia. Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ha sido de nuevo el centro de todas las críticas. En la opinión del vicepresidente deportivo culé, “CR no sería titular en el Barça”.

Bartomeu ha ahondado más en sus ataques, al afirmar que en el conjunto blaugrana “ya está el mejor jugador del mundo, y también los dos que le siguen”. De hecho, ha explicado las razones que le llevan a hacer tal aseveración, explicaciones incongruentes a todas luces con su forma de actuar: “Su actitud de chulería y sus malos modos no encajan en nuestra filosofía”.

No ha sido el único integrante en Can Barça en prender la mecha. Jordi Cardoner, vicepresidente del área social en el conjunto culé ha instado, sin preámbulos, a los los seguidores del Barcelona "a tengan una actitud más chulesca”.  

En este caso, Cardoner ha elegido a la emisora ‘ONA FM’ para ofrecer un mensaje a los socios culés, con la intención de intentar combatir a su eterno rival el próximo diez de diciembre. “Los seguidores del Barcelona son los primeros que tienen que creerse que el equipo puede ganar en el Bernabéu, por eso han de tener una actitud chulesca”, aseguró el directivo.